Phisiup Zaragoza 3 – CH Bordils 2

Resultado 3-2

24-26, 25-18, 18-25, 25-21 y 15-13

Victoria importantísima del Phisiup Zaragoza de cara a su lucha por la permanencia en la categoría.

En un partido con alternancias en el marcador y lucha en cada punto la escuadra zaragozana se llevó la victoria en un ajustado quinto set ante un equipo visitante que puso en serios apuros al equipo que dirige Paco Díaz.

En el primer set cuando todo parecía de cara para que cayera del bando local unas impresiones de las jugadoras del Phisiup hicieron que se llevará la victoria el equipo visitante. A pesar de este mazazo las jugadoras locales reaccionaron en el segundo set imponiendo su defensa al ataque visitante,consiguiendo una cómoda victoria cómoda y clara por 25 18. Cuando todo parecía que el Phisiup iba a tener un partido cómodo la jugadora visitante Céspedes espoleó a su equipo con su contundente ataque desarbolando el bloqueo local consiguiendo mandar en el marcador durante todo el ser.

Con estas premisas se llegaba al cuarto set, en el comienzo del cuarto set las jugadoras visitantes llevaban la iniciativa llegando a tener una ventaja clara de 11-16. Con la entrada de Patricia Martinez el buen hacer de Arjol y Meseguer en ataque y Morago en bloqueo se produjo la reacción del Phisiup consiguiendo empatar el marcador a dos.

Con las espadas en todo lo alto se llegaba a un intenso quinto set. Con alternancias en el marcador el Pshiup consiguió distanciarse en el marcador en los instantes finales. Con tres bolas de partido así favor se llego a un 14-11 a su favor. Si bien, hubo que esperar a la tercera para que sumará su primera victoria esta temporada en un grupo tan complicado.