FINAL DEL TORNEO PREPARATORIO

Gran tarde de Voleibol la del sábado día 20 de septiembre, correspondiente al Torneo «Grupo Ibercaja de Voleibol».

Los aficionados a este deporte pudimos disfrutar a primera hora de la tarde de un gran ambiente festivo con triangular entre el C. V. Aljafería Juvenil, C. V. Zaragoza Senior y el Senior de Miguel Catalán. Vibrantes choques que nos permiten abrir boca justo antes del comienzo de esta temporada 2014/2015.

Tras los encuentros, José Miguel Serrato, mítico del voleibol español, impartió una magistral y concurrida charla sobre técnica.

DSC_3442 copia

Despúes, tuvo lugar el primer partido de pretemporada entre el Club Voleibol Aljafería Senior y la Concentración Permanente Juvenil de la RFEVB.

El equipo de J. M. Serrato se impuso a las locales con un gran juego. Aunque no se pudo conseguir la victoria en este partido preparatorio de cara al debut en la 1ª División Nacional, el entrenador Paco Díaz, a través de las redes sociales, valoró positivamente el juego de sus chicas, pues si bien dejó claró que todavía resta mucho trabajo por hacer y mejorar, también manifestó la confianza en las jugadoras ante para con los objetivos de esta temporada en 1ª División.

DSC_3461copia